Deportes

Salen a la luz FOTOS desgarradoras del helicóptero de Kobe

2020-01-28 - Redacción

Un par de terribles imágenes se dieron a conocer en redes sociales, pues en ellas se puede ver el helicóptero de Kobe Bryant en llamas.


El trágico accidente que dejó un saldo de nueve personas muertas, fue captado de cerca por un hombre que viajaba a bordo de su bicicleta de montaña en Los Ángeles en compañía de su amigo.

 

Las desgarradoras imágenes dejaron ver el fuego que consumió la aeronave en la que viajaba Kobe Bryant en compañía de su hija, compañeros y la tripulación.

“De la niebla salió un helicóptero y golpeó la colina, a unos 60 metros de donde nosotros estábamos”, dijo el hombre al UK Sun de manera anónima.

El ciclista destacó que el helicóptero cayó a una distancia tan corta que incluso sintieron el aire de las hélices, pero la nave ya estaba en llamas cuando cayó.

“La partes del helicóptero volaban por todas parte, una de las puertas de la aeronave terminó a unos 5 metros de nosotros, ya quedaba muy poco de él”, dijo el testigo.

A pesar de que quisieron ayudar a las personas que fueron víctimas del accidente, dijeron que no pudieron hacer nada debido a que “evidentemente no había sobrevivientes”.

“No sabíamos que el basquetbolista de la NBA estaba en el helicóptero hasta que regresamos al estacionamiento”, dijo el ciclista.

Sobre el accidente aéreo en el que falleció Kobe Bryan también cobró la vida de Gianna, su hija; así como el jugador de béisbol John Altobelli, Alyssa Altobello y Keri Altobelli; la entrenadora Christina Mauser, Sarah Chester, Payton Chester y Zobayan.

 

Con información de New York Post




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Michael Jordan no aguantó las lágrimas en homenaje a Kobe

Entre lágrimas, Michael Jordan no pudo evitar hacer reír a los asistentes al homenaje de este lune...

Sabrina Ionescu logra hazaña en honor a Kobe Bryant

Sabrina Ionescu, estrella de Oregón, sigue brillando en la NCAA al romper otro récord: llegar a ...

Es hermoso tocar en México: Maroon 5

Los estadounidenses Maroon 5 pisaron el Foro Sol para ofrecer a sus fans mexicanos una noche music...