Farandula

Saldo blanco en Polka Monumental

2018-03-12 - Redacción


Con saldo blanco concluyó el operativo de seguridad efectuado por la Policía Municipal el pasado sábado con motivo de la presentación del evento denominado Polka Monumental que se realizó la tarde del sábado en el parque El Palomar, donde 60 agentes estuvieron dispuestos en diferentes puntos para para garantizar el orden hacia los participantes y asistentes al evento.


 

El operativo de seguridad inició con el acordonamiento de las calles aledañas desde las 14:30 horas, antes de dar inicio alos ensayos por parte de las escuelas participantes y culminó pasadas las 19:00 horas, tiempo durante el cual los encargados de coordinarla vigilancia reportaron cero incidentes.

Los agentes de tierra estuvieron apoyados por rondines aéreos de parte de la tripulación del helicóptero de la corporación, Halcón 1.

El evento contó con la presencia de  más de 2 mil 500 personas entre bailarines de 130 compañías de danza del país y el extranjero, así como asistentes al espectáculo cuyo fin principal era imponer un nuevo récor de participantes.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Efecto AMLO catapulta campaña de ‘Cuau’ en Morelos

En Morelos, Andrés Manuel López Obrador rebasa el 50 por ciento de la intención efectiva del vo...

Niega DSPM recorte en sueldos de elementos

Tras las denuncias que se dieron a conocer por parte de algunos elementos de la Dirección de Seguri...

Reforma Educativa es buena, pero ha fallado, reitera Anaya

El poner énfasis en la evaluación de los maestros y no en su capacitación, es el principal eje ...