Local

Sábado de Gloria: Vientos superarán los 60km/h

2019-04-20 - Redacción

De acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), este sábado se Gloria se prevén fuertes ráfagas de viento en Chihuahua.


Vientos fuertes con rachas superiores a 60 km/h y tolvaneras: Península de Baja California, Sonora, Chihuahua, Durango, Coahuila, Zacatecas y San Luis Potosí.
 
 
 
Para hoy, la masa de aire asociada al frente frío No. 52, mantendrá evento de “Norte” con rachas mayores a 60 km/h en el Istmo y Golfo de Tehuantepec, disminuyendo dichas condiciones al final del día. 
 
 
 
Por otro lado, una línea seca sobre Coahuila, en interacción con un nuevo frente frío que se aproximará al noroeste del país, originará vientos fuertes con rachas superiores a 60 km/h y tolvaneras en la Península de Baja California, Sonora, Chihuahua, Durango, Coahuila, Zacatecas y San Luis Potosí. 
 
 
 
Finalmente una circulación anticiclónica mantendrá la onda de calor, con temperaturas diurnas calurosas a muy calurosas y escaso potencial de lluvia, además de vientos de componente sur (“Surada”) con rachas superiores a 50 km/h en Nuevo León, Tamaulipas y Veracruz.
 
 
 



Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Prevén un sábado caluroso para la capital

De acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional, las temperaturas para este sábado alcanzarán...

Continuarán los fuertes vientos para este martes en el estado

Altas temperaturas entre los 40 y 45 grados centígrados afectarán zonas de Sinaloa, Tamaulipas, Na...

Emiten recomendaciones por onda de calor

Debido a que se esperan altas temperaturas para el municipio durante los próximos días producto d...