Valores: libertad, justicia, honestidad y transparencia.
Miércoles, 24 de mayo del 2017
A Dios sea la gloria.

Local

SCT instala internet en 21 comedores comunitarios

2017-03-14 - Redacción

Un total de 21 comedores comunitarios de ciudad Juárez, fueron beneficiados con la instalación del servicio de Internet dentro del programa México Conectado, por parte de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes.


 

Es importante mencionar que estos comedores comunitarios son parte de los 44 que tiene la Secretaría de Desarrollo Social en la frontera. La instalación de la red de internet comenzó a principios de año y se concluirá a finales de este mes.

Los principales beneficiados de esta red MC5 de internet son las personas que asisten a los comedores, los encargados del funcionamiento de los mismos, así como personal que utiliza estas instalaciones para dar apoyo a otros programas sociales.

Los nodos de internet que se instalan tienen conexión a wifi, por lo que las personas que lleguen a estas instalaciones o estén en su alrededor también se podrán conectar.

El Centro SCT Chihuahua informa que con la red MC5 son nueve las redes operando en el estado de Chihuahua, de las cuales cinco son terrestres y cuatro satelitales.

La estrategia del Programa México Conectado tiene el objetivo de acercar los beneficios de un servicio de calidad a toda la población e implementar las medidas necesarias que permitan llevar la conectividad de banda ancha a sitios y espacios públicos, como escuelas, centros de salud, centros comunitarios, bibliotecas y parques.




Comenta con tu cuenta de Facebook