Nacionales

Ropa y tenis 'pirata' para el Mundial fueron decomisados

2018-06-14 - Redacción


Esta mañana la Procuraduría General de la República (PGR) en la Ciudad de México aseguró 440 playeras y 110 pares de zapatos deportivos con aparente ostentación de marca.


El hallazgo se realizó en instalaciones de una empresa de paquetería y mensajería, ubicada en la colonia Nueva Industrial Vallejo, delegación Venustiano Carranza.

Ahí había 11 cajas de cartón que contenían, cada una, 40 playeras deportivas, color verde; así como otras dos cajas de cartón, cada una, con 35 pares de tenis, y una más con 40.

 

Las playeras y los zapatos deportivos, que provenían de Nuevo Laredo, Tamaulipas, se encontraron al interior de 14 cajas de cartón, embaladas con material sintético transparente.

Los artículos asegurados fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación, adscrito a la Unidad de Investigación y Litigación con detenido.

 

 

Se inició una carpeta de investigación correspondiente por la probable comisión del delito de falsificación de marcas, previsto y sancionado en el artículo 223, fracción II, de la Ley de la Propiedad Industrial.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Salen a la luz imágenes de la nueva camiseta de Chivas para el Mundial de Clubes

Ha sido un tema de discusión en las últimas semanas. "¿Cómo será la indumentaria especial del r...

Fractura de rodilla saca a Del Potro de la temporada

Juan Martín del Potro recibió la peor de las noticias: el argentino tiene una fractura en la rótu...

Chihuahuenses deportistas destacados pero sin apoyo

Son seleccionados para el campeonato mundial juvenil de Ajedrez, pero no cuentan con el recurso ni a...