Política

Rogelio Montemayor también renuncia a militancia del PRI

2019-06-25 - Redacción

Rogelio Montemayor Seguy, ex gobernador de Coahuila, renunció a su militancia Partido Revolucionario Institucional (PRI), debido a la salida del Dr. José Narro Robles.


A través de una carta enviada al presidente del Comité Directivo Estatal del PRI lamentó la decisión del ex rector de la UNAM de no postularse como candidato a la presidencia de dicho partido, al tiempo que informó su renuncia a su militancia.

 “Para mí, el Dr. Narro representaba la única esperanza de poder reconstruir al PRI, alguien que habría podido guiar al partido en un proceso de cambio y renovación que le habría permitido a esta organización política recuperar la confianza de los electores”, detalló el ex gobernador.

Además, recordó que el PRI permitió que demasiados personajes, quienes estuvieron a cargos de representación política, saquearon y endeudaron a sus Estados, “personajes corruptos y cínicos que abusaron de su cargo y privilegiaron el resolver y asegurar su situación económica y política personal”.

Twitter:@vanguardiamx

“México requiere un PRI fuerte, competitivo, un PRI que impulse el fortalecimiento de las instituciones públicas, instituciones renovadas, fortalecidas y más eficaces, para que así podamos tener éxito en superar los problemas que más agravian a los mexicanos de hoy”, afirmó Montemayor Seguy.

Debido a todo lo anterior, dicho comunicado fue culminado con su renuncia a su militancia en el PRI y con ello no votará en la “pseudo elección para elegir a la nueva dirigencia del PRI… pues respeto y valoro a la gran mayoría de militantes priistas que considero son gente de bien”.

Twitter:@vanguardiamx

 

Con información de Vanguardia




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Renuncia Romero Deschamps como secretario del STPRM

El secretario General del Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana (STPRM), ...

“Si no puede que renuncie”: Diputados del PAN a AMLO

Los diputados del Partido Acción Nacional (PAN) exigieron la renuncia del presidente mexicano, Andr...

Elige Corral entre siete perfiles al remplazo de Lucha en la judicatura

El gobernador Javier Corral Jurado, informó que recibió siete propuestas entre hombres y mujeres p...