Local

Rinden protesta integrantes del cabildo y ayuntamiento infantil 2019

2019-04-10 - Michel


En el marco del día del niño a celebrarse el próximo 30 de abril, durante la sesión de cabildo, la alcaldesa María Eugenia Campos Galván tomó protesta a las niñas y niños que integran el cabildo infantil, así como a los integrantes de las 21 dependencias municipales.


Antes de entregar el cargo por un día al niño Alejandro Ordoñez, la alcaldesa María Eugenia Campos, manifestó que es fundamental poder ver desde el punto de vista de los infantes a la ciudad.

 

“Ser parte de la administración de una ciudad es algo muy complicado, se necesita ser muy responsable, estos niños están aquí hoy por que han demostrado tener esa capacidad. El gobierno municipal es el nivel de autoridad que tiene el primer contacto con los ciudadanos, ver cara a cara las necesidades de los chihuahuenses. La responsabilidad de que una ciudad esté bien recae en muchas personas, sólo quiero pedirles niñas y niños que sean solidarios con los demás, sean observadores de las necesidades de sus compañeros de escuela pues; sólo así se podrán dar cuenta de lo que es trabajar para hacer grandes cambios”, agregó Maru Campos.

 

Posteriormente, los niños y niñas que integran tanto el cabildo como las diferentes dependencias rindieron protesta y simularon una jornada de trabajo.

 

Posteriormente, conocieron la labor de los funcionarios públicos municipales, en sus diferentes áreas, agradeciendo al Instituto Estatal Electoral por permitir actividades para que los infantes conozcan la política de primera mano.

 




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Bloquean vías del tren como protesta

Esta mañana integrantes del Sindicato Nacional de Trabajadores Ferrocarrileros de la República Me...

Presenta STSMM en Cabildo adeudos a los trabajadores

CD. MEOQUI, Chih.- El Sindicato de Trabajadores al Servicio del Municipio de Meoqui (STSMM) en ofici...

Dejan coronas fúnebres dedicadas a alcalde Cuauhtémoc y secretario

Dos coronas fúnebres, fueron colocadas a las afueras del Colegio Pierre Faure y en los listones apa...