Valores: libertad, justicia, honestidad y transparencia.
Jueves, 14 de diciembre del 2017
A Dios sea la gloria.

Local

Rinden homenaje a instructor Alfonso Morales por clases D.A.R.E

2017-03-12 - Redacción

Luego de culminar la instrucción D.A.R.E durante del presente ciclo escolar a más de un centenar de alumnos de la Escuela Secundaria 3066, miembros de la comunidad estudiantil, autoridades y padres de familia rindieron homenaje al instructor Alfonso Morales y felicitaron a los jóvenes por haber tomado la instrucción que los blinda contra las drogas, la violencia y la inclusión en pandillas.


 
 
A nombre de la comunidad, la maestra María Olivas Ronquillo, directora del plantel escolar, agradeció al instructor su dedicación y paciencia para aplicar el citado programa a los 130 estudiantes de diferentes niveles, pues es la juventud lo más valioso con que cuenta la sociedad y debe dotárseles de herramientas que les ayuden a tener un mejor fututo. La maestra indicó que a nivel plantel a los jovencitos y jovencitas se les inculca una educación en valores pero es bueno el apoyo externo para reforzar temas específicos, como el caso del D.A.R.E.
 
Por su parte, el policía segundo Mario Chavira, quien estuvo en el presídium como representante del director y del Gobierno Municipal, agradeció el gesto y expresó que actualmente la DSPM trabaja con cerca de 8 mil estudiantes a nivel jardín de niños, primaria y secundaria y a lo largo de la aplicación desde el año 2006, suma ya una cifra mayor a los 360 mil egresados, muchos de ellos que ya cursan el bachillerato y la llevaron en los tres niveles anteriores. 
 
Por otra parte, destacó el apoyo del Patronato D.A.R.E al citado blindaje contra drogas y violencia pues se traduce entre otras cosas en la permanencia. Por eso, dijo, acaba de cumplir ya 11 años funcionando sin interrupciones.
 
Entre otros estímulos, y entre aplausos y porras, el instructor Alfonso Morales recibió un documento impreso donde se plasma tanto el agradecimiento comunitario como su constancia por la enseñanza impartida a los 130 alumnos desde el mes de agosto y hasta diciembre. La escuela estatal 3066 se encuentra ubicada en la zona de Chihuahua 2000, entre las calles Sarlat Nava y Sosa Vera.



Comenta con tu cuenta de Facebook