Valores: libertad, justicia, honestidad y transparencia.
Martes, 27 de junio del 2017
A Dios sea la gloria.

Deportes

Retoman Cerveceros posiciones y tras paliza

2017-03-12 - Redacción

Meoqui.- Los Cerveceros de Meoqui con sus nuevos refuerzos se vieron muy sobrados ante el sotanero general Nueceros de Camargo, a quien aplastaron materialmente con pizarra final de 129-92 en acciones correspondientes a la Jornada 12 de la Liga de Básquetbol Estatal Chihuahua 2017 (LBE), para dejar su marca en 10-2 en ganados y perdidos con lo cual retomaron el tercer lugar que les pertenecía, abajo del superlíder general Dorados (11-1) y el sublíder Soles de Ojinaga (11-1).


Los dirigidos por Eric Hare materialmente arrollaron a su rival e incluso todo el último cuarto jugaron con los suplentes, dándole juego a toda su gente.

La ofensiva cervecera estuvo apuntalada por Adam Arciniega, quien se despachó con 31 puntos, seguido del nativo de Orange, California, Mattew Glover, con 25.

Eric Hare, entrenador en jefe de Pioneros, tras estas dos victorias de viernes y sábado en Cuauhtémoc y como local, dijo sentirse muy contento, por retomar el tercer lugar que les pertenecía, mencionando que estaban a la búsqueda de la gente correcta para reforzar al equipo y la encontraron, ya que no iban a agarrar jugadores por agarrar.

Al equipo dijo que lo vio bien, empezó muy flojo la verdad, pero luego consiguió esta sobrada victoria y de la nueva adquisición Theron Lavant Laudermill II, dijo que sus mismas estadísticas hablan por él, con dos años consecutivos en el Juego de Estrellas de la LNBP.

Por su parte el nuevo jugador, que es muy amigo de Raúl Delgado y Mattew Glover, dijo sentirse contento de llegar a Cerveceros donde se encuentra con estos amigos, lo que le quita mucha presión.

Apenas es su primer año en la Liga Estatal Chihuahua. Le gusta mucho, pero aquí son más minutos.

Aseguró esta nueva adquisición que viene poco bajo en condición física, pero que en una semana va a estar listo.

Pidió a toda la afición que se sigan poniendo las pilas, que los apoyen, ya que todos en el equipo van a seguir trabajando en busca del objetivo: ser campeones.


Jesús C. Aguirre Maldonado (Texto y Fotos)




Comenta con tu cuenta de Facebook