Local

Repara la JMAS líneas de conducción en distintas partes de la ciudad

2019-01-20 - Redacción

La Junta Municipal de Agua y Saneamiento de Chihuahua (JMAS) realiza trabajos de reparación de las líneas del sistema de alcantarillado en diferentes puntos de la ciudad, con el fin de mejorar el servicio que se brinda a la ciudadanía.


 

 

En el jardín de niños Rekoni ubicado en las calles Sauzalito y Arcadia de la colonia Girasoles II, se colocaron 18 metros de línea nueva, toda vez que la anterior se encontraba deteriorada.

 

Además, personal del área de alcantarillado lleva a cabo los trabajos de conexión de descarga de Comisión Federal de Electricidad (CFE), en el cruce de las avenidas Industrias y Juan Escutia.

 

También, hace el cambio de una línea de 8 pulgadas en el cruce de las calles Río Mayo y Río Bravo, en la colonia Junta de los Ríos.

 

Estos trabajos se desarrollan debido a que las tuberías se encuentran colapsadas por el deterioro causado por el paso del tiempo, por lo que es necesario hacer la reposición para evitar inconvenientes.

 

La JMAS solicita comprensión a la ciudadanía por las molestias que estas obras pudieran ocasionar, además, se exhorta a los conductores que pasan por estos puntos a tomar las medidas de seguridad pertinentes para evitar algún accidente.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Encuentran hombre sin vida en Tierra y Libertad

La madrugada de este sábado un hombre fue localizado sin vida en calles de la colonia Tierra y Libe...

Lluvia causa inundación en Estambul; hay un muerto

Las fuertes lluvias en Estambul el sábado inundaron varios vecindarios, así como el Gran Bazar, y ...

Arranca la semana del bombero con reto Ponte en mis Botas

El coordinador de Bomberos Joel Estrada Castillo y el director de Seguridad Pública Gilberto Loya C...