Valores: libertad, justicia, honestidad y transparencia.
Lunes, 21 de agosto del 2017
A Dios sea la gloria.

Policiaca

Remiten a presunto ladrón reincidente

2017-05-19 - Redacción

Un presunto ladrón de casas habitación y acusado de realizar detonaciones en la colonia San Rafael, fue detenido la noche del jueves por elementos municipales, a quienes trató de evadir realizándoles varios disparos cuando pretendían detenerlo, sin provocar daño alguno. Éste cuenta con más de 25 caídas a las celdas de la DSPM, por faltas administrativas y delitos.


Cerca de las 20:00 horas, cuando agentes preventivos terminaban de atender un reporte de violencia familiar en una vivienda de la calle 29, en la citada colonia, escucharon varios disparos con arma de fuego cerca del lugar, por ello se abocaron a la búsqueda del responsable en aras de evitar algún incidente mayor.

En las avenidas 31 y Urquidi, observaron a quien dijo ser Jorge R. A., de 28 años de edad, tratando de huir al ver las unidades policiacas, y le marcaron el alto. Además de la renuencia a detenerse, el sujeto realizó varios disparos hacia las unidades, sin dañar ninguna de ellas, para luego escabullirse por entre las calles. Minutos después lograron asegurarlo, aunque ya no llevaba el arma agresora, pues ya se había desecho de la misma. Entre sus ropas traía una navaja de aproximadamente 18 centímetros de longitud.

Finalmente fue llevado a la Comandancia sur, donde quedó consignado ante la Fiscalía General del Estado por agresión, portar objetos peligrosos y lo que resulte en su contra. Este sujeto podría estar involucrado en otros actos delictivos en el sector.




Comenta con tu cuenta de Facebook