Local

Regresa el frío a Chihuahua

2019-04-13 - Redacción

Para este sábado se espera cielo de parcialmente nublado a nublado en las zonas centro a norte y despejado en la zona sur, ambiente de frio a fresco por la mañana y de cálido a caluroso por la tarde, posibles lluvias aisladas por la noche en las zonas norte, noroeste y noreste.


Vientos de 15 a 25 km/h y rachas que pueden superar los 85 km/h en las zonas occidente y suroeste (incluyendo Creel y Guachochi); superar los 75 km/h en las zonas centro y sur (incluyendo Chihuahua, Cuauhtémoc y Parral); superar los 65 km/h en las zonas noroeste, sureste y noreste (incluyendo Janos, Delicias y Ojinaga); superar los 55 km/h en la zona norte (incluyendo Juárez). 
 
 
Las fuertes rachas de viento pueden ocasionar tolvaneras en la carretera de Chihuahua a Juárez en el tramo de Sueco a Ahumada, en la carretera de Ascensión a Juárez y en la carretera de Jiménez a Parral. Tome sus precauciones.
 
 
Las temperaturas esperadas  son (°C max/min): Chihuahua 24/6, Juárez 19/8, Ahumada 20/3, Janos 18/2, Nuevo Casas Grandes 18/3, Madera 17/2, Cuauhtémoc 18/2, Delicias 25/7, Camargo 26/7, Jiménez 25/5, Parral 24/6, Ojinaga 28/9, Bocoyna 17/0, Chínipas 29/10, El Vergel 18/-2.



Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Fernando del Solar regresa a Tv Azteca

¡Fernando del Solar regresa a Tv Azteca! En redes sociales diversos periodistas y reporteros de esp...

Florinda Meza explota contra periodistas en CDMX

La actriz Florinda Meza explota contra periodistas en Ciudad de México, ante cuestionamientos que n...

Regresa Independiente como campeón de copa

Los representantes del Club Deportivo Independiente Chihuahua U-8 regresaron a la ciudad con el camp...