Local

Reforzarán operativo por ataques a policías

2018-10-23 - Michel

El gobernador Javier Corral Jurado, informó que tras los recientes ataques a policías este martes, se realizará un operativo en la frontera para reforzar las medidas de seguridad.


Indicó que estará presente el Comisionado Estatal de Seguridad Óscar Aparicio Avendaño, así como los titulares de las distintas corporaciones.

“Se reforzarán los operativos de búsqueda para dar con los responsables, hoy con la presencia del Comisionado Estatal en ciudad Juárez, estamos en una actitud de echarnos para adelante, no bajar la guardia, seguir enfrentando la delincuencia y cuando atentan con un policía todas las corporaciones son solidarias y ayudan a encontrar a los responsables”, expuso.

Dado que por lo anterior, se había especulado que algunos agentes harían paro laboral para exigir resultados y mayor seguridad, el mandatario estatal negó que exista tal, por el contrario puntualizó que todos están unidos y trabajando.

Asimismo aseguró que todos los elementos que últimamente fueron agredidos hoy están fuera de peligro, y  han salido ilesos. Por otra parte, en relación al policía que pidió asilo político en la fronteriza ciudad, Corral Jurado mencionó que será la fiscalía la encargada de dar el debido proceso y ofrecerle seguridad.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Otra volcadura deja a dos policías heridos

Otros dos policías municipales resultaron heridos luego de volcar en la avenida Tecnológico y casi...

Condena México ‘trágicos ataques’ a mezquitas de Nueva Zelanda

El Gobierno de México condenó este viernes los "trágicos ataques" contra dos mezquitas en Chris...

Caen sospechosos de atacar a policías en Gómez Farías

El fiscal general del Estado de Chihuahua, César Augusto Peniche Espejel, dio a conocer que ya hay ...