Policiaca

Recuperan pick up y detienen al supuesto ladrón

2019-03-13 - Redacción

Una pick up de reciente modelo que fue robada durante la madrugada de este miércoles al exterior de un domicilio de la colonia Panamericana, fue recuperada por agentes municipales que lograron detener también al probable responsable, gracias a la tecnología y recursos disponibles en la corporación.


 

Según versión de la víctima al 9-1-1, al salir de la vivienda se dio cuentade que una camioneta Ramblanca modelo 2009 de su propiedad, ya no se encontraba donde la había dejado la noche anterior pero contaba con información del sitio donde se estaba desplazando, de tal manera que los policías municipales efectuaron un dispositivo de seguridad que permitió la localización del automotor en las calles Océano Pacífico, en la colonia Fovissste.

En el interior de la misma se encontraba una persona que dijo llamarse Rafael Eduardo N. O., de 28 años de edad, a quien detuvieron y trasladaron a la Comandancia Norte, con el fin de ser investigado para ser investigado por el probable delito de robo de vehículo y lo que resulte en su contra.

Cabe mencionar que la implementación de la Plataforma escudo Chihuahua ha permitido una reducción notableen robo de vehículos,de casi un 20 por ciento al cierre del 2018, y se ha facilitado la identificación de placas para dar con la ubicación a través de puntos de registro.

 

 




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Recuperan en Batopilas dos vehículos robados

Como parte de los patrullajes realizados en la región serrana, elementos de la Agencia Estatal de I...

De poco sirve captura de ‘El Chapo’ si los activos no se recuperan

México y Estados Unidos buscan conformar un grupo binacional para definir el destino de los bienes ...

Recuperan auto y detienen a 3 luego de asalto a repartidor de cigarros

Elementos de la Policía Municipal realizaron la detención de tres personas acusadas de estar invol...