Policiaca

Recuperan Nissan 2005 con reporte de robo

2019-06-21 - Redacción


Por circular con placas alteradas a simple vista y contar con reporte de robo, una Nissan Estaquitas y el conductor de la misma fueron asegurados al norte de la ciudad, después de que policías municipales lograran detectarla por calles de la colonia Industrial con los números de matrícula burdamente modificados.


 

Fue este jueves alrededor de las 18:00 horas cuando elementos que realizaban rondines de vigilancia preventiva por las calles Querétaro y Felipe Ángeles, en la mencionada colonia, observaron la pick up blanca, modelo 2005, con número de placas EF88622, y ante la sospecha de que no fuera el real, le indicaron el alto.

Al acercarse se dieron cuenta que la numeración original era EF33622 y que había sido cambiada con marcador, aunado a que según la base de datos, el automotor tenía reporte de robo desde el 17 de abril de este año, por cuya razón procedieron al arresto de Saúl Humberto R. M., de 38 años de edad, quien después de ser remitido a la Comandancia Norte, fue consignado ante el Ministerio Público para determinar si tiene relación en el delito.

Además, gracias a esta acción el propietario de la unidad podrá acudir a recuperarla, después de cumplir con el procedimiento legal requerido por la autoridad investigadora.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Dos vehículos asegurados con reporte de robo

Cuauhtémoc.- Dos vehículos con reporte de robo fueron asegurados por elementos de la Agencia Estat...

Recuperan en Batopilas dos vehículos robados

Como parte de los patrullajes realizados en la región serrana, elementos de la Agencia Estatal de I...

Es detenido por probable robo a farmacia

Un hombre que huía luego de que supuestamente cometió un robo en una farmacia de la cadena Guadala...