Local

Reconocen a Gestores de Salud Mental

2019-10-14 - Redacción

El Centro de Atención y Prevención Psicológicas CAPPSI hizo entrega de reconocimientos a cerca de 40 colaboradores de la administración municipal que se capacitaron como Gestores de Salud Mental.


 

En acción conjunta con la Dirección de Desarrollo Humano y Educación, así como de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, mediante una amplia jornada, CAPPSI capacitó a personal que colabora en, Club del Abuelo, Mi Colonia es mi casa, Presidencia en tu colonia, a la Subdirección de Prevención y a la Subdirección de Participación Ciudadana; brindando herramientas para la identificación de factores de riesgo en violencia, adicciones y suicidio.

 

Con esta acción, el Gobierno Municipal fortalece las habilidades y empatía a fin de favorecer liderazgos que impactan directamente en el bienestar de la población del municipio y de quienes brindan un servicio con calidad y calidez, en el marco de este Gobierno Humanista que busca acercar los servicios de salud mental a todos.

 

Para mayor información sobre los servicios que ofrece el CAPPSI, acudir a Calle Coronado #421 Zona Centro, o agendando cita al 072 extensión 2290.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Noah Cyrus se preocupa por la salud mental

Para Noah Cyrus el tema de la depresión y la ansiedad no es algo ajeno. La cantante ha compartido e...

Cappsi apoyará a empresarios en salud mental para empleados

En el marco de la “Expo Industrial Normativa 2019” que organizó la Cámara Nacional de la Indus...

Vamos a pagar al sector salud pero sin chantajes: Corral

El gobernador Javier Corral Jurado, aseguró que el aguinaldo y otras prestaciones a los trabajadore...