Regionales

Reconocen PRI de Meoqui y estatal a las mujeres meoquenses y les ofrecen un desayuno

2019-03-10 - Redacción

El Partido Revolucionario Institucional (PRI), que preside el doctor Rodrigo Gómez, quien estuvo acompañado del diputado local y presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del Tricolor, Omar Bazán Flores, reconoció y ofreció un desayuno este sábado 9 de marzo por la mañana a las mujeres priistas en el marco de la celebración por el Día Internacional de la Mujer e hizo entrega de algunos diplomas del concurso de canto con karaoke.


Bazán Flores en entrevista dijo que este sábado el motivo de su visita fue acompañar a la militancia, en particular a las mujeres representativas de aquí de Meoqui en una convivencia, además de hacer bastantes compromisos, como el estar de vuelta el próximo sábado en Meoqui y Lázaro Cárdenas en colonias populares.

Les dijo que existe el compromiso de recuperar Meoqui y deseó a las mujeres éxito y que se la pasen bien.

“Voy y vengo a estos eventos, ya que la idea es ayudarlas y decirles que estamos en el mejor partido de México. Vamos a levantar el partido en Meoqui para recuperar la Presidencia Municipal y la Gubernatura”.

Reconoció en su mensaje también a la ex tesorera de la Junta de Aguas, Priscila Colomo, porque denunció la corrupción y dijo que es de aplaudirse, porque “en Meoqui hay mujeres valientes como ella” (aplausos).

Con motivo del Día Internacional de la Mujer dijo que estuvo en Delicias, en Camargo y en Parral y en Camargo estuvo con más de 150 mujeres.

Refirió los movimientos internacionales de las mujeres, donde siempre ha destacado históricamente la mujer priista, en la agenda legislativa, en los institutos y en todo el entorno.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Comando armado asesina a dos mujeres en Tabasco

La violencia continúa imperando a nuestro país, pues ni en plenas vacaciones se detienen los regis...

Cae en Oaxaca involucrado en asesinato de 3 hombres en Julimes

El trabajo desarrollado por elementos de la Agencia Estatal de Investigación adscritos a la Unida...

Identifican a mujeres ejecutadas en Comalcalco

Este domingo dimos a conocer el asesinato de dos mujeres en Comalcalco, Tabasco, cuyos cuerpos ya f...