Regionales

Reconoce SEP a docentes de la UT Paquimé

2018-09-28 - Redacción

La Secretaría de Educación Pública (SEP), a través de la Subsecretaría de Educación Superior, llevó a cabo la certificación de seis maestras y maestros con “perfil deseable” del Programa para el Desarrollo Profesional Docente, para el Tipo Superior (PRODEP).


 

Con ello, se busca profesionalizar a las y los profesores para que alcancen las capacidades de investigación-docencia, desarrollo tecnológico e innovación y con responsabilidad social, se articulen y consoliden en cuerpos académicos y con ello generen una nueva comunidad académica capaz de transformar su entorno.

 

Los docentes Gladys Yedid Guillen Rascón y Leonardo Contreras Clemente, fueron acreedores al reconocimiento, además de que se les brindó un apoyo económico.

 

A su vez, las maestras Ibeth Estrada González, Yesenia Iraiz Serna Hernández, Neftali Yoali Tena Hernández y Marcia Angélica Payán Sandoval, obtuvieron la distinción por contar el “perfil deseable”.

 

El rector de la UT de Paquimé, Miguel Enrique Montalvo Elizalde, destacó la importancia de contar con personal altamente calificado, para de esa manera realizar sus actividades en beneficio de cientos de estudiantes de las diversas carreras con las que cuenta la institución.

 

Agregó que para la universidad representa un gran logro ya que refrenda en gran medida el esfuerzo incansable del personal docente,  teniendo como principal resultado el enaltecimiento de la calidad de sus labores.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

UT Paquimé recibe a preparatorias en 1er encuentro entre instituciones

Con el objetivo de reforzar y establecer una mayor vinculación que establezca una conexión a favor...

Organiza UT Paquimé foro sobre Bono de Carbono

Gracias a la alianza de la Universidad Tecnológica de Paquimé con la Comisión Nacional de Áreas ...

Reconoce Canadá lucha de México contra la corrupción

Canadá reconoce el esfuerzo que ha emprendido el presidente Andrés Manuel López Obrador para co...