Valores: libertad, justicia, honestidad y transparencia.
Martes, 22 de agosto del 2017
A Dios sea la gloria.

Local

Recolectan firmas para prohibir corridas de toros por violentas

2017-03-20 - Gustavo Ramos

La organización “Chihuahua sin violencia”, organizó un evento para recolectar firmas para la prohibición de las corridas de toros, al considerar el espectáculo como violento y sanguinario.


Galería..

      

La tarde del domingo varias organizaciones, colectivos y comerciantes de productos vegetarianos realizaron una kermes en la plaza del maestro en el Palomar, a fin de recabar firmas y otras actividades.

Las firmas se presentarán ante el Congreso del Estado, con el respaldo del diputado del Partido Verde Ecologista de México, Hever Quezada, a fin de presentar la iniciativa.

El evento estuvo acompañado por stands de venta de productos para mascotas, así como otros servicios, venta de comida orgánica y una manta con la figura de un toro, el cual fue rellenado con varias manos de colores, de quienes se sumaban a la iniciativa de rechazar esta práctica que maltrata y mata a los animales, además de fomentar la violencia en todos los aspectos, señalaron activistas.

Asistieron familias enteras , con todo y mascotas a fin de fomentar la convivencia familiar, el sano esparcimiento y el respeto a los animales.




Comenta con tu cuenta de Facebook