Farandula

Recoditos dice adiós a El Flaco ; preparan aniversario de 30 años

2019-06-19 - Redacción

"Hace cuatro años, un día me levanté y pensé en ser solista, quiero seguir haciendo música, pero de manera diferente, se siente triste dejar la banda, deseo que les vaya muy bien y que Ami también me siga apoyando la gente", Luis Ángel Franco.


 Banda Los Recoditos despide con bomba y platillo al vocalista Luis Ángel Franco, mejor conocido como "El Flaco", en una rueda de prensa donde dió a conocer de manera oficial que deja las filas de la agrupación para emprender su sueño de solista.

Esto mientras que la banda inicia su festejo por los 30 años de su formación. Adelantan que harán un festejo masivo en Mazatlán, donde desean invitar a varios exvocalistas. Podría estar también El Flaco. 

En la reunión con medios nacionales e internacionales, estuvieron presentes El Flaco, Alfonso Lizárraga, Samuel Sarmiento y Rafa González, quienes compartieron los detalles de esta transición.

Por su parte Alfonso Lizárraga fue el primero en tomar la palabra, agradeció el tiempo que duró Franco en la banda, por 16 años enfatizó que trabajaron muy duro para hacer que la banda se posicionara, y que esto se logró gracias al gran equipo y la hermandad que se ha hecho entre los integrantes.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Aprovechan comerciantes desfile conmemorativo revolucionario

Desde temprana hora comerciantes ambulantes aprovecharon el desfile conmemorativo por el 109 anivers...

Cuba conmemora el 500 aniversario de La Habana

Las autoridades cubanas organizaron este mes una serie de actividades culturales y obras de remodela...

Diputados se preparan para aprobar hoy el Presupuesto

Con excepción del PAN, los diputados se preparan para aprobar este jueves el Presupuesto de Egres...