Política

Reclama La Torre a diputados federales por pocos recursos para seguridad

2017-11-17 - Gustavo Ramos

El diputado Miguel La Torre arremetió contra los diputados federales, principalmente el diputado del PRI Alejandro Domínguez, por no haber buscado más recursos para Chihuahua en materia de seguridad para el 2018.


“Hay diputados que se rasgan las vestiduras cuestionando la seguridad pero no propusieron más recursos en materia de seguridad para el estado, yo le preguntaría al diputado Alejandro Domínguez, ¿él qué peleó para Chihuahua en este presupuesto, porque son varios los diputados que levantaron la mano por el presupuesto”, dijo.

Consideró que una vez más los diputados le fallaron a Chihuahua, de todos los partidos, al señalar que este tema no debe considerarse la cuestión de los partidos pues afectan a los ciudadanos, por lo que se prevé que ciertos sectores y rubros se verán castigados presupuestalmente para el próximo año.

Destacó que se debe tomar en cuenta la geografía del estado en materia de seguridad para que se incremente el recurso a esta área, sin embargo dijo que los reclamos que se han realizado al respecto, no se ven reflejados en las tareas legislativas.

“Chihuahua no merece un trató así de la federación, dejemos los colores partidistas, porque no pelearon por su gente, por sus zonas, por sus municipios”, reiteró.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Se registra La Torre ante PAN ESTATAL; va por la reelección

Acompañado de chihuahuenses que lo apoyan, el diputado Miguel La Torre realizó su registro como as...

Comité de Selección pide a diputados procedimiento para destituir a Joaquín Treviño

Ante la exigencia de organizaciones y colectivos de destituir a Joaquín Treviño Dávila como miemb...

Nadia Siqueiros y García Cantú quedan fuera de la reelección panista

La comisión permanente del comité estatal del Partido Acción Nacional, dejó fuera de la contiend...