Local

Recibirá sociedad civil y Morena a AMLO el 18 de junio en Chihuahua

2018-06-10 - Redacción

El próximo lunes 18 de junio, el candidato de Morena a la Presidencia de la República Andrés Manuel López Obrador, realizará un mitin en la plaza del Ángel en la ciudad de Chihuahua.


El candidato a la alcaldía de Chihuahua Fernando Tiscareño, invitó a todos los chihuahuenses participar en el mitin del próximo lunes 18 de junio, en la plaza del Ángel a las 6 de la tarde, donde Andrés Manuel realizará su último mitin de campaña en el estado.

En rueda de prensa, el candidato fue acompañado por líderes sociales, deportistas y organizaciones civiles que se han sumado a Morena y que preparan el recibimiento de AMLO la próxima semana, en un magno evento donde el candidato y Morena mostrarán su músculo, al señalar que la campaña ha ido crecido conforme se acerca el día de la elección, así como el respaldo que han tenido, ante un hartazgo de los gobierno del PRI y PAN en Chihuahua.

Tisñcare manifestó que el gobierno de AMLO y Morena no será para beneficio de una elite o un pequeño grupo cercano al poder, como actualmente lo hace la alcaldesa Maru Campos y el PAN, por lo que sostuvo que su gobierno integrará a la sociedad civil organizada, misma que asistirá al mitin.

Indicaron que trabajan en los preparativos del evento, así como los permisos que fueron solicitados ante las autoridades correspondientes, a fin de que todos los chihuahuenses y los ciudadanos de otros municipios y regiones de la entidad asistan.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Resguardo policiaco en TEE ante manifestación de Morena

Ante el arribo de militantes, simpatizantes y ciudadanos que respaldan a Morena en su impugnación a...

Busca Fierro que siguientes diputados del PES no voten con Morena

El diputado del Partido Encuentro Social, Israel Fierro pretende que los diputados de su partido no ...

Pide AMLO a próximos legisladores servir con dignidad a ciudadanos

Expresó que no deben dejarse llevar por el canto de las sirenas....