Valores: libertad, justicia, honestidad y transparencia.
Domingo, 20 de agosto del 2017
A Dios sea la gloria.

Regionales

Recibirá JMAS Delicias reportes por WhatsApp

2017-03-13 - Redacción

En rueda de prensa ofrecida durante la mañana de este lunes en la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) de Delicias, por parte de Rogelio López Ginez, presidente del Organismo y Carlos Gurrola, director del Área Técnica se hizo el anuncio de la puesta en marcha de la línea ciudadana de WhatsApp 639 120 2000 a la que podrán enviarse reportes de fugas, cortes y cualquier tipo de quejas o sugerencias.


Se informó que será mediante tres sencillos pasos, y cualquier ciudadano podrá enviar su reporte: Al tomar la foto y enviarla, enviar ubicación y un texto de lo que se trata, para que se le atienda.

 

Esta línea estará conectada directamente al área técnica y una vez que llegue el reporte, informaron tanto Ginez, como Gurrola, éste será supervisado y monitoreado, directamente, por el propio presidente del organismo y por el director del área técnica.

 

Informaron que esta es una manera de aprovechar las tecnologías en comunicación y es la JMAS de Delicias la primera en el estado en emplearla.

 

Destacó el presidente de la JMAS Delicias que para el organismo es importante cada reporte, y considera que el emplear el sistema de comunicación WhatsApp, aplicación que casi todos tienen, se podrá trascender en el servicio de respuesta con precisión y la mayor rapidez, evitándoles a los ciudadanos pérdida de tiempo, largas filas y les servirá este ahorro de tiempo para que puedan realizar otras actividades.

Lo anterior, coincidieron, es una oportunidad también para medir la calidad de respuesta y con ello realizar precisiones o adecuaciones para que la red de agua y drenaje observen siempre las mejores condiciones.


Jesús C. Aguirre Maldonado




Comenta con tu cuenta de Facebook