Valores: libertad, justicia, honestidad y transparencia.
Lunes, 20 de noviembre del 2017
A Dios sea la gloria.

Local

Recaudan donativos para damnificados por sismo

2017-09-12 - Carla Cabello

Con la finalidad de ayudar a los damnificados del sismo que surgió el viernes pasado el cual tuvo su epicentro en Oaxaca, sin embargo también afectó a Chiapas y a la Ciudad de México, el regidor independiente Carlos Reynal, dio a conocer que recolectan víveres para ayudar a las personas que habitan aquellos lugares.


Expresó que en conjunto con la Mediateca Municipal piden ayuda a los ciudadanos para que se solidaricen con las personas de aquellos lugares, y realicen las donaciones que estén dentro de sus posibilidades, pues agregó que cualquier producto será muy útil para los afectados.

Expresó que los productos más necesarios son jabones, toallas sanitarias, papel higiénico, shapoo, cepillos de dientes, pasta dental, alimentos tales como atún, lentejas, frijoles, arroz, entre otros, así mismo hizo hincapié en que se revise la fecha de caducidad de cada alimento.   

“Queremos ayudar a los compañeros que necesitan apoyo principalmente en Oaxaca, y por eso solicitamos donativos no perecederos y artículos de higiene”, expresó el regidor.

Comunicó que la ayuda de ser posible será enviada este viernes 15 de Septiembre, por lo que pidió a la ciudadanía en general hacer sus donativos lo más pronto posible y, los cuales los pueden llevar a la Mediateca Municipal, la cual está ubicada en la avenida Independencia y Canal.

Para finaliza dio a conocer que las personas que gusten pueden hacer sus donativos en efectivo a través de las cuentas del Tecnológico de Monterrey.

  

 




Comenta con tu cuenta de Facebook