Local

Realizan trabajos de limpieza en la glorieta de Pancho Villa

2017-05-19 - Redacción

Como parte de las acciones permanentes del Gobierno Municipal por mantener los espacios públicos limpios, durante esta semana personal de la Dirección de Mantenimiento Urbano acudió a realizar múltiples labores de limpieza en la glorieta a Francisco Villa.


 

El director de la dependencia Félix Arturo Martínez Adriano, señaló las cuadrillas de la dirección llevaron a cabo la limpieza general de la glorieta de “Pancho Villa”, en donde se recolectó basura, se pintó la fuente, se reparó el sistema de riego y se cortó la hierba que se encontraba en los alrededores.

 

Además Martínez Adriano recordó que continuamente se atiende este lugar debido a la gran afluencia de automovilistas, a fin de que se encuentre en óptimas condiciones ya que es un monumento distintivo y emblemático de la ciudad.

 

El Gobierno Municipal exhorta a los ciudadanos a mantener los monumentos  en buenas condiciones y no tirar basura ni realizar grafiti.  De igual manera, solicita el apoyo de los chihuahuenses para que reporten al número 072, sobre algún daño que pueda detectarse en áreas verdes, camellones, así como fallas en el alumbrado público.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Siguen trabajos de remodelación en parque Palomar

La Dirección de Mantenimiento Urbano continúa con los trabajos de remodelación en el parque El Pa...

Retiran más de 60 toneladas de basura de Chihuahua 2000

Con el objetivo de incidir en la salud pública de las familias, la Dirección de Servicios Público...

Retiran 147 toneladas de basura y escombro del arroyo Picacho

Como parte del operativo permanente de limpieza en arroyos del municipio, el Gobierno Municipal, a...