Local

Realizan trabajos de limpieza en la glorieta de Pancho Villa

2017-05-19 - Redacción

Como parte de las acciones permanentes del Gobierno Municipal por mantener los espacios públicos limpios, durante esta semana personal de la Dirección de Mantenimiento Urbano acudió a realizar múltiples labores de limpieza en la glorieta a Francisco Villa.


 

El director de la dependencia Félix Arturo Martínez Adriano, señaló las cuadrillas de la dirección llevaron a cabo la limpieza general de la glorieta de “Pancho Villa”, en donde se recolectó basura, se pintó la fuente, se reparó el sistema de riego y se cortó la hierba que se encontraba en los alrededores.

 

Además Martínez Adriano recordó que continuamente se atiende este lugar debido a la gran afluencia de automovilistas, a fin de que se encuentre en óptimas condiciones ya que es un monumento distintivo y emblemático de la ciudad.

 

El Gobierno Municipal exhorta a los ciudadanos a mantener los monumentos  en buenas condiciones y no tirar basura ni realizar grafiti.  De igual manera, solicita el apoyo de los chihuahuenses para que reporten al número 072, sobre algún daño que pueda detectarse en áreas verdes, camellones, así como fallas en el alumbrado público.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Termina JMAS con obras en El Sauz, se regularizará servicio de manera paulatina

Durante la noche del viernes y madrugada de este sábado la Junta Municipal de Agua y Saneamiento de...

Recibirán 20 centros comunitarios a niños afectados por paro de maestros

En apoyo a las madres y padres de familia que no cuentan con un lugar seguro para dejar a sus hijas ...

Zoé deleita con concierto en la Glorieta de Insurgentes

Alrededor de las 14 horas de ayer, Zoé convocaba en sus redes sociales a un concierto sorpresa en l...