Regionales

Realizan programa "Todos a jugar" en 3 municipios

2018-03-01 - Redacción

Los municipios de Aldama, Riva Palacio y Santa Isabel, fueron sede de la jornada “Todos a jugar” por los derechos de niñas, niños y adolescentes, cuya programación incluyó actividades lúdicas, espectáculos y talleres de arte dirigidos a la infancia, con eventos simultáneos coordinados por el Programa Alas y Raíces de la Secretaría de Cultura del Estado.


 

En el proyecto participaron talleristas y creadores locales, que se sumaron a la iniciativa de abrir nuevos espacios para el disfrute y el ejercicio de la cultura en el público infantil, especialmente para quienes tienen escasas oportunidades de acceso a este tipo de actividades.

 

La programación incluyó dinámicas de aprendizaje en torno al juego, como cuentacuentos, talleres de pintura y dibujo, representaciones escénicas, juegos de mesa, entre otros.

 

Esta jornada se realizó simultáneamente en las cinco regiones de la República Mexicana, y forma parte de las actividades que realiza la Coordinación Nacional de Desarrollo Cultural Infantil Alas y Raíces, que es operada en todo el país por medio de las representaciones estatales de dicho programa.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Realizan cirugías de cataratas gratuitas

Mediante el convenio de colaboración entre el Seguro Popular de Chihuahua y el Club Rotario, se efe...

Destruyen campamento y aseguran 153 kilos de marihuana

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) que realizan operativos de sobrevigilancia e...

Recibe Red de Cohesión certificado de transparencia y buenas prácticas

Por el cumplimiento en el manejo de los recursos destinados para las diversas actividades que se re...