Policiaca

Realizan operativos preventivos para evitar robos

2017-06-18 - Redacción


Bajo una estrecha coordinación elementos de la Agencia Estatal de Investigación y Policías Municipales realizan operativos preventivos en distintos puntos de la ciudad para evitar los robos.


 
Por cuarta semana consecutiva, la Unidad Especializada en Investigación de Delitos de Robo de la Fiscalía Zona Centro, efectúa estas acciones en más de quince fraccionamientos, además de hoteles y moteles.
El objetivo de este operativo es proteger el patrimonio y la integridad de los ciudadanos, evitando el robo a casa habitación y negocios, así como la recolección de información de los lugares contiguos para robustecer líneas de investigación de casos en los que se trabaja.
Con recorridos dentro y fuera de los fraccionamientos, los agentes ministeriales y municipales llevan a cabo una vigilancia y supervisión para que no se cometan robos.
La Fiscalía General del Estado refrenda su compromiso con los chihuahuenses y los exhorta a denunciar cualquier hecho ilícito al número de emergencias 911, Denuncia Anónima 089 o a la página oficial www.pasaeldato.gob.mx .



Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Logran bajar vandalismo en parques y jardines

El director de Mantenimiento Urbano Félix Martínez, informó que lograron concientizar a gran part...

Refuerzan vigilancia en colonias del sur con patrullaje de Policía Montada

Elementos de la Policía Montada patrullan las zonas de mayor dificultad al ingreso de patrullas ord...

Cerró 2017 con mil 752 robos a trenes

El crimen organizado continúa azotando a la industria ferroviaria. En 2017 se cometieron mil 752 ro...