Local

Realizan limpia de maleza en panteones municipales

2017-08-16 - Redacción

La Dirección de Servicios Públicos Municipales (SPM) ha emprendido la limpieza y retiro de maleza de los cuatro panteones municipales, ello tras el temporal de lluvias que se ha presentado en la ciudad y que ha propiciado el crecimiento de la hierba.


Al respecto, el director de SPM, Mario Vázquez Robles, resaltó que el operativo de limpieza en los camposantos ha sido permanente, sin embargo se ha reforzado la operación ya que con las precipitaciones se ha favorecido el crecimiento de hierba y maleza.

 

Por lo anterior, indicó que personal de Servicios Públicos ha emprendido acciones de desbroce y limpieza de los diversos patios en los panteones municipales 1, 2, 3 y 4, ello aunado al trabajo constante que se hace con el apoyo de maquinaria para retirar escombros y materiales.

 

“Ofrecer a las familias chihuahuenses espacios limpios y dignos para que visiten a sus seres queridos es lo que estamos buscando con estos operativos, lo cual se verá reforzado con acciones de mejora que emprenderemos en los panteones municipales”, destacó el funcionario municipal.

 

Finalmente, puso a disposición el número 072 para solicitar algún servicio relativo a los panteones municipales, los cuales se ubican en las colonias San Jorge, El Porvenir y Carrizalillo.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Abejas atacan a trabajador en la colonia Nombre de Dios

Un trabajador del sistema de limpia, fue atacado por un abejas que tenían un enjambre sobre un árb...

Barredoras atienden en promedio 270 kilómetros al día

La Dirección de Servicios Públicos, trabaja en la mejora de las condiciones de las calles de la c...

Mujer intenta tirar a la basura cadáver encobijado

Una mujer fue detenida cuando presuntamente intentaba deshacerse de un cadáver en calles de la al...