Local

Realizan consulta pública para la creación del Reglamento de Participación Ciudadana

2019-04-13 - Redacción


El Ayuntamiento de Chihuahua a través de las Comisiones Unidas de Participación Ciudadana y de Gobernación con la intervención del Instituto Estatal Electoral (IEE) que participó como moderador, dieron inicio hoy a las Mesas de Análisis y Propuestas para la Creación del Reglamento de Participación Ciudadana con la asistencia de más de 130 personas de las sociedad civil y particulares.


La regidora presidenta de la Comisión de Participación Ciudadana Laura Contreras Duarte inauguró el evento celebrado en la CMIC y destacó que hoy todos “los que estamos aquí somos parte de la historia de Chihuahua, ya tomamos esa decisión de trascender y de construir una democracia activa al ser parte de la toma de decisiones en las políticas públicas de nuestra ciudad. 
 
Estar aquí es dejar un legado que quedará plasmado para las siguientes generaciones. Juntos estamos construyendo un municipio que va a la vanguardia de Participación Ciudadana”.
 
 
A su vez el regidor Alfredo Chávez Madrid al tomar el estrado consideró que este ejercicio es de suma trascendencia para el Municipio de Chihuahua porque está yendo más allá de las acciones que se requieren para integrar a una sociedad que busca participar en las decisiones gubernamentales.



Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Trabajadoras de la SDS realizan dialogo sobre maternidades

Con motivo de la celebración del Día de las Madres, la Secretaría de Desarrollo Social a través ...

Dictaminan solicitudes para apoyo a estancias infantiles

El secretario de Desarrollo Social, Víctor Quintana Silveyra, declaró que integrantes del Consejo ...

Urge Benjamín Carrera a IEE acelerar plebiscitos a proyectos de alumbrado

Ante el interés evidente de los ciudadanos en participar en las decisiones que aluden a sus vidas, ...