Local

Realizan 6ta feria de empleo y estadías en la UTCH

2017-03-17 - Redacción

Con el objetivo de ofrecer un vínculo laboral a los estudiantes de la Universidad Tecnológica de Chihuahua (UTCH), se llevó a cabo la Sexta Feria del Empleo, Prácticas y Estadías, en las instalaciones de la institución, en la que se ofertaron alrededor de 300 espacios en diversas áreas.


 

En esta feria, se tuvo la presencia de empresas muy acreditadas como son: Ford, Heineken, Datazone, Alphabet de México, Safran Electrical & Power, Copamex, Cenaltec, Ads Systems, Robótica y Automación Euromexicana, Santander, HSBC, TRW, FR Tecnologías de Flujo, Visteon, Honeywell, entre otras.

 

El rector de la UTCH, Heriberto Flores Gutiérrez, fue el encargado de inaugurarla y durante su mensaje expresó que es de suma importancia para la institución, el poder estrechar lazos y trabajar de la mano con el sector productivo.

 

Agregó que en términos generales durante la sexta edición de la feria,  participaron un total de 58 empresas del ramo industrial y comercial, quienes ofrecieron 160 vacantes para empleo, así como 198 lugares para realizar prácticas y estadías.

 

Además de la realización de este encuentro, los alumnos, egresados y pasantes, pueden buscar un empleo, a través de la bolsa de trabajo virtual con la que cuenta la casa de "Los Cazadores".




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Recuperan 7 mil 395 hectáreas forestales en Chihuahua

Los trabajos se realizan en 29 municipios....

Recibe escuela primaria donativo de empresa

En beneficio directo de poco más de 150 estudiantes de la Escuela Primaria Benito Juárez, ubicada ...

Issste no contrata a través de agencias de trabajo

Con relación a las supuestas contrataciones de trabajo para laborar en el Instituto de Seguridad y ...