Valores: libertad, justicia, honestidad y transparencia.
Domingo, 20 de agosto del 2017
A Dios sea la gloria.

Local

Realizan 6ta feria de empleo y estadías en la UTCH

2017-03-17 - Redacción

Con el objetivo de ofrecer un vínculo laboral a los estudiantes de la Universidad Tecnológica de Chihuahua (UTCH), se llevó a cabo la Sexta Feria del Empleo, Prácticas y Estadías, en las instalaciones de la institución, en la que se ofertaron alrededor de 300 espacios en diversas áreas.


 

En esta feria, se tuvo la presencia de empresas muy acreditadas como son: Ford, Heineken, Datazone, Alphabet de México, Safran Electrical & Power, Copamex, Cenaltec, Ads Systems, Robótica y Automación Euromexicana, Santander, HSBC, TRW, FR Tecnologías de Flujo, Visteon, Honeywell, entre otras.

 

El rector de la UTCH, Heriberto Flores Gutiérrez, fue el encargado de inaugurarla y durante su mensaje expresó que es de suma importancia para la institución, el poder estrechar lazos y trabajar de la mano con el sector productivo.

 

Agregó que en términos generales durante la sexta edición de la feria,  participaron un total de 58 empresas del ramo industrial y comercial, quienes ofrecieron 160 vacantes para empleo, así como 198 lugares para realizar prácticas y estadías.

 

Además de la realización de este encuentro, los alumnos, egresados y pasantes, pueden buscar un empleo, a través de la bolsa de trabajo virtual con la que cuenta la casa de "Los Cazadores".




Comenta con tu cuenta de Facebook