Policiaca

Realizaba exámenes de la vista sin cédula profesional

2018-05-22 - Redacción


Policías Investigadores adscritos a la Unidad Especializada en Delitos Contra el Servicio Públicoy el Adecuado Desarrollo de la Justicia detuvieron a una mujer que se ostentaba como optometrista, sin contar con cédula ni estudios profesionales en la materia.


Tras la implementación de un operativo en la calle Quinta de la colonia San Felipe Viejo, Laura Lorena G. C. fue capturada por elementos ministeriales, cuando realizaba exámenes de la vista, sin acreditar la legalidad para ejercer tal profesión.

De acuerdo a las primeras indagatorias, la imputada publicitaba sus servicios en un medio de comunicación y ofrecía la atención a domicilio; no obstante, personal del Departamento de Profesiones de la Secretaría de Educación y Deporte del Estado, reportaron tal acción a esta representación social.

Durante su captura, los Policías Investigadores le aseguraron equipo con el que realizaba los exámenes de la vista; en tanto, Laura Lorena G. C., fue puesta a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Centro por el delito de Usurpación de Profesiones.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Realizan exhibición en beneficio del pequeño Abraham

Se unieron en apoyo del menor que sufrió varias quemaduras. ...

Optometristas de SEECH reciben capacitación sobre salud visual

Personal de optometría del Departamento de Diagnóstico para Alumnos de Educación Básica, de Serv...

Examinó SCT a 1,200 autobuses en vacaciones

Con el fin de mantener la seguridad de los usuarios de la red carretera federal durante el pasado pe...