Policiaca

Realizaba exámenes de la vista sin cédula profesional

2018-05-22 - Redacción


Policías Investigadores adscritos a la Unidad Especializada en Delitos Contra el Servicio Públicoy el Adecuado Desarrollo de la Justicia detuvieron a una mujer que se ostentaba como optometrista, sin contar con cédula ni estudios profesionales en la materia.


Tras la implementación de un operativo en la calle Quinta de la colonia San Felipe Viejo, Laura Lorena G. C. fue capturada por elementos ministeriales, cuando realizaba exámenes de la vista, sin acreditar la legalidad para ejercer tal profesión.

De acuerdo a las primeras indagatorias, la imputada publicitaba sus servicios en un medio de comunicación y ofrecía la atención a domicilio; no obstante, personal del Departamento de Profesiones de la Secretaría de Educación y Deporte del Estado, reportaron tal acción a esta representación social.

Durante su captura, los Policías Investigadores le aseguraron equipo con el que realizaba los exámenes de la vista; en tanto, Laura Lorena G. C., fue puesta a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Centro por el delito de Usurpación de Profesiones.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Alumno del ITS de NCG hará estancia profesional en EUA

El joven Alan Fernando Salaices Sandoval, de séptimo semestre de la carrera de Contador Público de...

Captan a Eiza González con ex de Fergie

A 9 meses de su separación de Fergie, Josh Duhamel se estaría dando una nueva oportunidad en el am...

Accidente en Guerrero deja a 3 personas sin vida

Tres personas fallecieron luego de un accidente automovilístico ocurrido a la altura del kilómetro...