Regionales

Realiza Gobernación Municipal inspecciones en carnicerías

2018-10-04 - Redacción


Con finalidad de revisar las condiciones en que operan y empadronar a las de nueva creación, Gobernación Municipal de Delicias realizó inspecciones en las distintas carnicerías del municipio de Delicias, informó su titular Edgar Humberto Uranga.


 

“Estamos haciendo revisiones o inspecciones a los negocios o establecimientos donde se vende carne. Las estamos realizando una vez por semana en compañía del médico sanitarista del Rastro Municipal y les estamos solicitando la documentación requerida para este tipo de negocios, como es el permiso o licencia de funcionamiento y el examen médico de las personas que expenden la carne y que el producto cuente con el sello del Rastro Municipal”, dijo el titular de Gobernación.

Agregó el entrevistado que de igual manera se está llevando un control para actualizar lo que es el padrón de negocios y cada que salen a realizar estas inspecciones los van anexando al padrón.

Destacó que en los recorridos se han encontrado con negocios de nueva apertura mismos a los que les hacen saber los requisitos con que debe contar y los invitan a que acudan a la oficina de Gobernación Municipal o bien al Rastro Municipal.


Por JESÚS C. AGUIRRE MALDONADO (Texto y Fotos)




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Invitan al curso de verano Verano Divertido

El DIF Municipal, invita a todas las niñas y niños de la ciudad a participar en el curso de ve...

Apoya Gobierno de Tena a 38 microempresas con créditos

El presidente Municipal, Carlos Tena Nevárez, resaltó que el interés de su administración es ben...

Sigue en marcha el programa de limpieza de terrenos baldíos

Se han atendidos lotes en diversas colonias como Lomas del Valle, Granjas, Las Fuentes, Villa Juáre...