Policiaca

Realiza FGE encuentro juvenil

2019-07-12 - Redacción


La Fiscalía General del Estado realizó un encuentro juvenil de promotores del programa Fomento a la Cultura de la Legalidad, con el objetivo de compartir experiencias y organizar ideas para la generación de nuevos proyectos que sean afines a la causa y que fortalezcan la prevención de delitos.


 
 
El evento se efectuó en el Zoológico del municipio de Aldama, al cual acudieron los promotores, quienes son estudiantes pertenecientes a los Centros de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Chihuahua (CECyTECH), al Escuadrón Deportivo Militarizado Cóndor A.C. y a Grupos Juveniles de Legalidad.
 
Estos jóvenes se encargan de realizan actividades en sus respectivos planteles educativos, así como en áreas comunes de convivencia, a fin de promover el fomento a la cultura de la legalidad, liderazgo, empatía y cohesión social.
 
Con estas acciones, la Fiscalía a través del Centro Estatal de Prevención Social de la Violencia y la Delincuencia con Participación Ciudadana,  reafirma su compromiso con la sociedad chihuahuense en la implementación de proyectos de  prevención y fomento a los valores.



Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Tratarán López Obrador y fiscal de EU cooperación en seguridad

El presidente Andrés Manuel López Obrador anticipó que la reunión que sostendrá hoy con el fi...

Realiza Dirección General del Cobach simulacro de incendio

La Dirección General del Colegio de Bachilleres del Estado de Chihuahua (Cobach) llevó a cabo un s...

Entregan reconocimientos a ganadores de FOMAC

Las y los beneficiarios de la tercera emisión del Fondo Municipal para Artistas y Creadores recibie...