Local

Realiza Dirección General del Cobach simulacro de incendio

2019-12-13 - Redacción

La Dirección General del Colegio de Bachilleres del Estado de Chihuahua (Cobach) llevó a cabo un simulacro de incendio en sus oficinas centrales, como parte de las acciones en materia de Protección Civil.


 

En punto de las diez de la mañana, la alarma se activó, movilizando de manera oportuna a los miembros que pertenecen a la brigada interna de la institución, quienes se encargaron de guiar a las y los trabajadores por las salidas de emergencia.

 

Con un tiempo de 3 minutos con 1 segundo, las y los trabajadores evacuaron el edificio sin contratiempos, ni problemas, optando siempre por el orden y la obediencia de las instrucciones indicadas.

 

A la institución arribaron elementos de la Policía Municipal de Chihuahua, Vialidad, Bomberos y personal de Protección Civil, quienes dieron fe del simulacro y ofrecieron en cada momento el apoyo necesario.

 

El Colegio de Bachilleres continuamente realiza este tipo de simulacros en los distintos planteles del estado, con la finalidad de mantener vigente la seguridad del alumnado, docentes y personal administrativo. 




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Realiza INAH simulacro de sismo

En punto de las 11 de la mañana, del pasado viernes 17 de enero, 23 trabajadores del Centro INAH Ch...

Se une FGE a simulacro nacional 2020

Chihuahua.- La Fiscalía General del Estado a través de la Dirección de Servicios Periciales y Cie...

Participó la UPCH en el Macro Simulacro

Realizan evacuación para generar aprendizaje en la comunidad universitaria, sobre medidas de preven...