Local

Publica Municipio lista de beneficiaros de las becas

2019-03-17 - Redacción

El Gobierno Municipal de Chihuahua a través de la Dirección de Desarrollo Humano y Educación, anuncia los folios que fueron recibidos de forma exitosa para ser beneficiados con un apoyo dentro del Programa de Becas de Desarrollo Humano para Personas con Discapacidad 2019.


 

En total, se aprobaron 2 mil 595 folios, publicados este 17 de marzo en la páginahttp://municipiochihuahua.gob.mx y en los principales periódicos de circulación local, por lo que se invita a los participantes a verificar la información.

 

En caso de aparecer en el listado, favor de presentarse el día lunes 25 de marzo del presente año a las 10:00 horas en el Centro de Exposiciones y Convenciones de Chihuahua con su identificación oficial o bien, con la del tutor autorizado el día del registro, para realizar la entrega de su carnet del Programa de Becas de Desarrollo Humano para Personas con Discapacidad 2019.

 

Para mayor información comunicarse al teléfono 072 ext. 6519 al departamento de Atención a Grupos Vulnerables o bien acudir a las oficinas de la Dirección de Desarrollo Humano y Educación, ubicadas en la calle Ojinaga, número 300, colonia Centro.

 

Se recuerda que en base a las reglas de operación del Programa de Becas de Desarrollo Humano para Personas con Discapacidad 2019, en cualquier momento el Comité de Validación es el encargado de la valoración, revisión y en su caso CANCELACIÓN del registro o del apoyo, por información errónea o falsa, así como por contar con algún apoyo similar ya sea Estatal, Federal o Municipal.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Dan a conocer abeneficiarios de Becas de descuento en Centros Deportivos

El Gobierno Municipal de Chihuahua a través del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte pu...

Entrega SDS 231 tarjetas de becas económicas

La Secretaría de Desarrollo Social, a través de la Dirección de Grupos Vulnerables y Prevención ...

Entregan 2da parte de beca económica a 6 mil estudiantes

Se destinaron 9 mdp para apoyo a alumnas y alumnos en situación de vulnerabilidad económica ...