Valores: libertad, justicia, honestidad y transparencia.
Domingo, 22 de octubre del 2017
A Dios sea la gloria.

Política

Protesta “mordaza” de regidores perredistas vs alcalde de San Fco. del oro

2017-10-09 - Gustavo Ramos

Los cuatro ediles del PRD se manifestaron de manera silenciosa en el informe del alcalde.


La fracción edilicia del PRD en el cabildo de San Francisco del Oro, se manifestaron durante el acto protocolario del informe de primer año de labores, con sus bocas tapadas como protesta, por haberles negado expresar un posicionamiento.

Los cuatros regidores del Sol Azteca en el cabildo, acudieron el informe del presidente municipal Jesús Enrique Pérez Barraza del PRI, pero durante el evento los ediles se cubrieron el rostro con un “cubreboca”, como protesta contra la negativa del alcalde de permitir un posicionamiento.

Fue el pasado sábado cuando el presidente municipal presentó su informe, pero negó que los regidores del PRD presentaran un posicionamiento de manera formal, motivo por el cual se manifestaron con la boca cubierta y dieron la espalda al alcalde en su discurso.

Los regidores acusaron al presidente de realizar un informe donde solo hubo tributo de los regidores de los otros partidos, a fin de obtener beneficios con sus silencios y reconocimientos, además de señalar otros aspectos de su trato a los ediles y servidores públicos municipales.

“No soy un regidor de oposición que se rinde a los pies del gran tirano como mi compañero de Acción Nacional que solo calienta la silla y levanta la mano, o como la regidora de Nueva Alianza que recibe una compensación por rendir tributo, los de mayoría, ni se diga, con una mirada los controla y el síndico fiel hasta la sepultura”, manifestó el coordinador de los ediles perredistas, Jonatán Varela.




Comenta con tu cuenta de Facebook