Deportes

Protesta Guevara como nuevo presidente del Patronato Cerveceros

2019-01-13 - Redacción

El alcalde de Meoqui Ismael Pérez Pavía le tomó protesta a Daniel Isaac Guevara Olague como presidente del Patronato Cervecerosde Meoqui 2019, quien estuvo acompañado por su equipo de colaboradores rumbo al arranque de la Liga Estatal de Basquetbol (LBE).


 

Pérez Pavía dijo que “comienza una nueva era del basquetbol en Meoqui. Empieza el próximo viernes (18 de enero) es el primer juego y van a jugar contra un equipo de Durango y va a ser aquí en Meoqui, donde vamos a estar reinaugurando prácticamente el gimnasio de basquetbol”.

Pidió que sigan apoyando a este equipo totalmente renovado en cuanto a jugadores, dirigentes y coach. “No dejen de apoyar y vayan a disfrutar del basquetbol. Cerveceros es un gran equipoque se está conformando. Hay que apoyarlo para que tenga una buena temporada. Este domingo a las 6 de la tarde es la presentación de los jugadores en el Teatro al Aire Libre”.

Resaltó el alcalde meoquense que le da mucho gusto ver a tantas personas que están interesadas y entregados por este equipo, ya que hoy estamos ante la gran oportunidad de ver grandes resultados.

Agradeció el gran apoyo que han brindado a nuestro deporte, ya que tienen un gimnasio totalmente renovado a favor de la afición meoquense.

Los felicitó y les dijo que enhorabuena.

Por su parte Daniel Guevara agradeció la oportunidad y se comprometió a hacer las cosas bien. Dijo que espera que el equipo este año llegue a la final y ganarla.

Guevara también ha apoyado el beisbol de este municipio con el equipo Pelícanos de Meoqui en el beisbol regional de la Tercera Zona.

Tras la toma de protesta al Patronato para este domingo a las 6 de la tarde en el Teatro al Aire Libre se hará la presentación de los jugadores, uniformes y cuerpo técnico.

 

Jesús Aguirre 




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

“Guardia Nacional será preventiva y de proximidad”: Eder Guevara

Señaló los principales puntos de la Guardia Nacional en beneficio de la población....

Amnistía Internacional pide fin a la represión en Nicaragua

La directora para las Américas de Amnistía Internacional (AI), Erika Guevara Rosas, acusó al go...

Listas las semis de la liga de basquet estatal

Con los triunfos de Centauros de Chihuahua y Manzaneros de Cuauhtémoc ante Petroleros de Camargo y ...