Valores: libertad, justicia, honestidad y transparencia.
Domingo, 22 de octubre del 2017
A Dios sea la gloria.

Regionales

Promociona Compeán su reelección con recursos públicos: Quintana

2017-10-08 - Redacción


El uso de tanto pendón y anuncios panorámicos como el que está en el crucero de la Cruz Roja, y una caja de tráiler, promocionando la imagen del alcalde de Delicias Eliseo Compeán Fernández rumbo a la ansiada reelección para el trienio 2018-2021 y su Primer Informe de Gobierno fue catalogado por la presidenta del Comité Directivo Municipal (CDM) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Sandra Quintana, como uso de recursos públicos.


 

Reconoció Quintana, elegida recientemente como titular del Tricolor, que el alcalde Compeán Fernández si lo pude hacer, ya que es un proceso que está autorizado por la ley, pero si va a promocionar su imagen y su continuidad en el Gobierno esto debe hacerlo con recursos propios y de ninguna manera con los de la ciudadanía que paga sus impuestos, para que estos sean utilizados en beneficio de los delicienses y sus necesidades.

La presidenta del PRI, quien ya recibió su respectiva invitación para acudir al Primer Informe del presidente municipal, aseguró que ahí estará presente y para conocer como delicienses los temas de interés que él alcalde considere dar a conocer.

Quintana, quien al igual que su partido siempre se pronunció a favor de la transparencia y criticó en su momento que no se contara con una página donde se informara a la ciudadanía, tal como debe de ser, dijo que este principio de transparencia debe también estar presente en el informe.

Destacó algunos rubros de suma importancia y en los que Eliseo Compeán debe poner énfasis como son: Seguridad Pública, Obra Pública, su trabajo como presidente municipal y la rendición de cuentas. Y todo con transparencia.

La presidenta del CDM del PRI en Delicias, Sandra Quintana fue clara en señalar que Delicias ya no es la misma en varios rubros, como la Seguridad Pública, ya que han subido estadísticas en varios delitos y la ciudad está bastante destruida en sus calles, con baches por doquier.

Detalló la dirigente tricolor que hace falta más obra pública en Delicias y en el caso de los apoyos de uniformes, becas, transporte, calzado y todos los que han otorgado durante la presente administración municipal están bien, pero debe existir un padrón para saber a quiénes se les da.

Agregó que hoy estará presente en el informe para conocer a detalle todo lo que se informe y tras culminado este dará a conocer su posicionamiento como partido de oposición.

 

Jesús Aguirre 




Comenta con tu cuenta de Facebook