Local

Promete Anaya llevar a la carcel a César Duarte

2018-06-16 - Michel

El candidato a la presidencia de la república, Ricardo Anaya, aseguró que el gobierno de Enrique Peña Nieto no ha hecho esfuerzo por llevar al exgobernador de Chihuahua a la cárcel por los delitos de peculado que se le acusan, sin embargo de llegar él al cargo sí lo llevará a la cárcel.


Frente a miles de chihuahuenses Anaya elogio el trabajo del gobernador Javier Corral, respecto la operación Justicia Para Chihuahua, donde ya se han llevado ante un juez de control a más de 20 exfuncionarios de la administración de Duarte Jáquez.

En este sentido recordó que se han presentado ante el gobierno federal 12 carpetas de investigación para que procedan con la solicitud de extradición de Duarte pero aún así no han procedido.

"Con migo en la presidencia, César Duarte sí irá a prisión, no habrá más protección por parte de funcionarios de alto nviel del Gobierno Federal, combatiremos la corrupción como lo ha hecho hasta el momento Chihuahua y se iniciará una investigación en contra de Enrique Peña Nieto, para conocer su participación en los casos de Odebrecht, Ayotzinapa, la Estafa Maestra, la Casa Blanca y muchos otros casos que ha dejado inconclusos", sentenció.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Promete Corea del Norte cerrar epicentro de programa nuclear

El líder norcoreano, Kim Jong Un, se ofreció hoy al término de su cumbre con el presidente de Cor...

Voy a mejorar las relaciones de Chihuahua en la CdMx: Basave

El nuevo representante de Chihuahua en la Ciudad de México Agustín Basave Benítez, aseguró que s...

Aseguran taxis de familiar de Duarte; habrían sido utilizados para el crimen organizado

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Veracruz aseguró 19 taxis presuntamente utilizados pa...