Local

Procuradora capitalina se reúne con padres de Norberto deliciense desaparecido

2019-06-07 - Redacción

Este viernes, los padres de Norberto, estudiante de mercadotecnia de Universidad del Pedregal, secuestrado en Tlalpan, llegaron a las instalaciones de la Procuraduría General de Justicia capitalina (PGJ-CDMX), acompañados del rector, para reunirse con Ernestina Godoy y conocer los avances de la investigación.


El martes pasado, el estudiante de 22 años, originario de Chihuahua, salió de la universidad, en la colonia Coapa, donde minutos después de las 21:00 horas subió a su auto, un Toyota Yaris.

El joven había enviado un mensaje a su novia para avisarle que iba rumbo a la casa de sus tíos, con quienes residía en la Ciudad de México, pero él salió de la escuela tomó calzada Acoxpa, después condujo a Viaducto Tlalpan y en la calle Arenal fue hallado su carro.

Posteriormente, sus tíos recibieron una llamada donde les indicaron que el jovenestaba secuestrado y les pidieron dinero a cambio de liberarlo.

Tras estos hechos, los familiares de Norbertoconsiguieron la cantidad y la entregaron, sin embargo a tres días de su desaparición no saben nada de él.

Este mismo viernes, el estudiante tenía su foto de generación por su graduación, donde alumnos se solidarizaron y acudieron con pancartas que decían #NosFaltaRoberto,exigiendo que Norberto aparezca con vida.

Con información de Milenio




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Proyectan hospitales de segundo nivel para Chihuahua

La presidenta de Canacintra en Chihuahua Claudia Manríquez Gardea, informó que tras la reunión de...

Necesita “Luchando por vivir y servir, A.C.” contar con oficinas

La agrupación deliciense “Luchando por vivir y servir, A.C.”, que preside y representa legalm...

Padres de “Adolescentes al Estudio” se gradúan de talleres

Padres de adolescentes participantes del programa “Menores a la Educación”, a cargo del policí...