Policiaca

Probables boqueteros de Elektra son detenidos

2018-04-21 - Redacción


Dos hombres fueron detenidos por policías municipales por su presunta responsabilidad en el delito de robo a local comercial al sur de la ciudad; presuntamente están involucrados en al menos 10 atracos por la zona, por lo que fueron puestos a disposición de la autoridad investigadora para dar seguimiento al caso.


 

La detención de Jesús Antonio R. A. y Pedro Jonathan A. O., ambos de 28 años, se realizó luego del reporte al número de emergencia 9-1-1 donde denunciaban el robo durante la noche en un establecimiento comercial denominado “Elektra” ubicado en la avenida Nueva España y bulevar Fuentes Mares y de donde sustrajeron alrededor de 10 equipos celulares, así como una bocina, de acuerdo a información de guardias de seguridad.

Luego de realizar un recorrido de búsqueda por el sector, se localizó a dos hombres quienes al ver a las unidades de la Policía Municipal trataron de huir, sin embargo, fueron alcanzados. Luego de una revisión a uno de ellos, de nombre Jesús Antonio, se le localizóun total de tres celulares de la marca Hisense y Alcatel, así como un documento procedente de una casa de empeño en donde aparentemente se había realizado la venta de un celular y una bocina; mientras que al otro hombre se le aseguró el vehículo que conducía,Caravan modelo 2001 con placas de circulación EFH-5292.

A los dos sujetos se les relaciona con al menos diez robos perpetrados de la misma zona por lo que fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado a fin de dar seguimiento a los casos y deslindar responsabilidades.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Presentan a los detenidos tras balacera en la Campesina

Agentes de la Policía Municipal lograron el aseguramiento de dos hombres y dos armas de fuego, lu...

Cae pareja por intentar asaltar expendio

Una pareja de probables asaltantes fue detenida por agentes municipales la mañana del miércoles,...

CES y Border Patrol recorren franja fronteriza; caen 2 "polleros"

Derivado de la estrecha coordinación binacional que se mantiene con las autoridades norteamericanas...