Policiaca

Prisión preventiva a Policía Estatal que cometió robo

2017-05-18 - Redacción

La Fiscalía Especializada en Control, Análisis y Evaluación le formuló imputación al elemento de la Policía Estatal Única división Investigación, Joel Alejandro D. D., por su presunta responsabilidad en el delito de robo agravado, en hechos que tuvieron lugar en ciudad Juárez.


El agente del Ministerio Público argumentó ante el Juez de Control que la tarde del 20 de enero del 2017, en un domicilio de la colonia Fidel Velázquez; el imputado, valiéndose de su posición como autoridad, ejerció violencia física sobre la víctima y se introdujo al lugar, de donde sustrajo una laptop y varias cámaras de seguridad.

 

El elemento de la PEU, Joel Alejandro D. D. fue detenido a través de una orden de aprehensión, que fue obsequiada por la autoridad judicial dentro de la causa penal 954/2017 por los hechos antes descritos.

 

Además a solicitud de esta representación social, el Juez de Control, le fijó al imputado la medida cautelar de prisión preventiva; en tanto, la audiencia de vinculación a proceso será el próximo martes 23 de mayo.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Prisión preventiva a tres sujetos por robo a negocio

La Fiscalía de Distrito Zona Centro obtuvo que se continuara un proceso penal en contra de tres suj...

Policía municipal y tres personas más reciben 1 año de cárcel por robo

La Fiscalía de Distrito Zona Centro acreditó la autoría de un policía municipal de nombre Ro...

Robó a Kim Kardashian, lo detienen en París

Agentes de la policía francesa detuvieron en el sur de Francia a un hombre sospechoso de haber pa...