Local

Prevén lunes caluroso y con viento

2018-05-14 - Redacción

Idelfonso Díaz, meteorólogo de la Coordinación de Protección Civil Estatal, informó que para este lunes se espera cielo parcialmente nublado, con ambiente de fresco a templado por la mañana y de caluroso a muy caluroso por la tarde, con vientos de 5 a 20 km/h con rachas que pueden superar los 45 km/h en las zonas noroeste y norte, alcanzar los 40 km/h, en las zonas centro, occidente, suroeste, sur y noreste, y los 35 km/h en la zona sureste.



Chihuahua Capital

Además de posibles precipitaciones de aisladas a dispersas en las zonas sureste y noreste. En Chihuahua la temperatura máxima será de 32°C y la mínima de 19°C, en Ciudad Juárez la máxima será de 33°C y la mínima será de 20°C.

Lo anterior debido a la  interacción del ingreso de aire cálido y húmedo procedente del Océano Pacífico con una zona de inestabilidad al norte de Coahuila y una corriente de bajo nivel, favorecen cielo de parcialmente nublado a mayormente nublado, con ambiente de fresco a templado por la mañana y de caluroso a muy caluroso por la tarde.

En Chihuahua la temperatura máxima será de 33°C y la mínima de 20.6°C, en Ciudad Juárez la máxima será de 33°C y la mínima será de 20.1°C. Las temperaturas máximas esperadas para esta tarde son (°C): Chihuahua 33, Ciudad Juárez 33, Ahumada 34, Janos 29, Nuevo Casas Grandes 30, Cuauhtémoc 27, Delicias 35, Jiménez 33, Parral 28, Ojinaga 37, Temosachic 27, Basaseachi 25, Guachochi 22, El Vergel 21, Majalca 28, Maguarichi 29, Chínipas 36, Urique 35.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Frente frío número 4 se extenderá sobre el norte y noreste del país

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) reportó que el frente frío número 4 se extenderá est...

Frente frío podría traer lluvias para la entidad

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) reportó que el frente frío 4 se extenderá en el norte d...

Prevén comparecencia de ex titular de Ficosec la próxima semana: Colunga

Ante los diversos cuestionamientos que han surgido respecto a la aprobación de la cuenta pública d...