Local

Pretenden reunir en debate a los 10 candidatos al Senado

2018-05-15 - Redacción

Con la finalidad de conocer las propuestas que tienen para Chihuahua los candidatos a la senaduría de los 5 partidos registrados, integrantes de la sociedad civil, convocaron a los 10 aspirantes a encararse durante un debate.


Efraín Rodelas Coordinador de Unidos por el Desarrollo de Chihuahua AC,  dio a conocer que pretenden generar esta actividad para que los ciudadanos conozcan de primera mano las gestiones y compromisos que exponen cada uno de los aspirantes y así concientizar sobre las mejores propuestas según el criterio de cada persona.

Además de generar una campaña del voto responsable, por ello la importancia de escuchar los compromisos de los candidatos, ya que en estas elecciones está el futuro del estado y de México, por lo que la función del senador es sumamente importante en el próximo proceso electoral, al ser quienes gestionan proyectos, recursos, estrategias, las cuales brinden beneficios a la entidad.

La cita es el viernes 18 de mayo en el anfiteatro del palomar, haciendo una extensa invitación a los chihuahuenses para que asistan y conozcan a quienes quieren representarlos desde el Senado de la República o bien apoyen a sus favoritos.

Algunos candidatos como Georgina Zapata del Partido Revolucionario Institucional, Bertha Caraveo y Cruz Pérez Cuellar de MORENA, ya aseguraron su asistencia, por parte del Partido Acción Nacional, Verde se encuentran en proceso, por cuestiones de agenda de los participantes en esta contienda.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Ofrece Monreal reducir 1,500 mdp de presupuesto al Senado

Los senadores electos de Morena se comprometieron a ahorrar al menos mil 500 millones de pesos al a...

EU y ACLU logran acuerdo sobre plan para reunir familias inmigrantes

El Gobierno estadunidense llegó a un acuerdo con los defensores de los derechos de los inmigrantes ...

Relación de estados con nuevo presidente debe ser directa: Corral

En la relación entre el presidente de la República y el gobernador de Chihuahua no admitiremos nin...