Política

Presume Ricardo Anaya apoyo de Enrique Alfaro

2018-03-07 - Redacción

El precandidato a la Presidencia de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya, presumió este miércoles el apoyo del presidente municipal de Guadalajara y posible candidato al gobierno de Jalisco, de cara a la elección del próximo 1 de julio.


 

En su cuenta de Twitter, el aspirante de los partidos Acción Nacional (PAN), de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano (MC) compartió un muy corto video donde se le ve con Enrique Alfaro Ramírez, quien le dice: “el régimen ya eligió a su enemigo, así que yo ya elegí a mi candidato”, en referencia a la investigación que realiza la PGR contra Anaya Cortés por lavado de dinero.

Anaya Cortés acompañó el video con el siguiente mensaje: "me dio mucho gusto saludar ayer a mi amigo Enrique Alfaro y le agradezco su solidaridad frente a la campaña de mentiras que el gobierno ha emprendido en mi contra".

A diferencia de la elección presidencial, la alianza será parcial en el estado de Jalisco y Alfaro sólo contenderá por Movimiento Ciudadano, mientras que el PRD irá con Carlos Orozco Santillán y el PAN con Miguel Ángel Martínez.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Mitofsky pone Corral en 6to lugar de presidenciables

Consulta Mitofsky realizó una encuesta sobre los nuevos candidatos por la presidencia de México, e...

Maribel Guardia, a sus casi 60, presume un cuerpo de infarto

El próximo 29 de mayo Maribel Guardia cumplirá 60 años de edad y la actriz costarricense mantie...

Aseguraron 800 mil litros de combustible a gasolineras

Durante un operativo simultáneo en un inmueble y dos estaciones de carga “Black Gold” y “Carv...