Nacionales

Presidencia revela contratos con periodistas en gobierno de EPN

2019-05-24 - Redacción

En la lista proporcionada por Presidencia aparecen  presuntamente 35 periodistas que recibieron contratos con valor de mil 81 millones 715 mil pesos.


Una lista de 36 periodistas y sus empresas recibieron contratos durante a administración del ex presidente Enrique Peña Nieto, por un valor total de mil 81 millones 715 mil 991 pesos, por concepto de publicidad y gastos de comunicación, reveló el periódico REFORMA al mostrar la lista que divulgó la Presidencia de la República.

De acuerdo a la documentación que tuvo acceso este medio de comunicación, se señala que entre los periodistas con contratos destaca cuatro empresas de Joaquín López Doriga, que en conjunto recibió 251 millones 482 mil pesos, con la razón social Ankla Comunicación, Astron Publicidad, Plataforma Digital Joaquín López Doriga y Premium Digital Group.

Se encuentra también en la lista el periodista Federico Arreola con la empresa Periódico Digital Sendero que de acuerdo a los documentos obtuvo 153 millones 578 mil 253 pesos, 151 millones 897 mil 653 pesos por publicidad y un millón 680 mil 600 por otros servicios.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

“Gobierno no censura, ni pide despidos", dice vocero

El coordinador general de Comunicación Social de la Presidencia, Jesús Ramírez Cuevas, aseguró q...

Ley de publicidad y los periodistas en Chihuahua

El gobernador Javier Corral Jurado presentó el 31 de mayo de 2018, una iniciativa de Ley para la As...

"La Mañanera" de Andrés Manuel López Obrador

Como todos los días, Andrés Manuel López Obrador ofrece una conferencia de prensa en la que trate...