Policiaca

Preside fiscal “Jornadas de Vinculación Ciudadana”

2018-10-16 - Redacción

El fiscal General del Estado, César Peniche Espejel encabezó en ciudad Juárez los trabajos de las “Jornadas de Vinculación Ciudadana”, las cuales tienen como objetivo brindar atención a la población en temas relacionados a la prevención, seguridad, investigación y procuración de justicia.


 

El titular de la dependencia escuchó a cada uno de los asistentes y se comprometió a darle seguimiento a cada una de sus inquietudes; de igual forma reiteró su disposición de tener una relación cercana con la ciudadanía y de atenderlos cada vez que sea necesario.

 

Además en estas actividades, estuvieron trabajando de manera activa el Fiscal de Distrito, Jorge Nava López y la titular de la Comisión Ejecutiva de Atención a Víctimas, Irma Villanueva Nájera, así como agentes del Ministerio Público y personal especializado.

 

El día de mañana, Peniche Espejel, estará en Hidalgo del Parra en el edificio de Gobierno del Estado, en donde de igual manera, atenderá de primera mano a las y los habitantes de esa región.

 

Con estas acciones, la Fiscalía General del Estado reafirma el compromiso de continuar trabajando a favor del bienestar de la población y en brindar seguridad en los diferentes municipios de Chihuahua.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Realizan jornadas de salud, valores y formación cívica

En el marco del programa Desarrollo Integral del Menor, el Gobierno Municipal a través de la Di...

Arrancan jornadas de Vasectomía sin bisturí

La Secretaría de Salud del Gobierno del Estado a través de los diferentes centros de salud de la e...

Vinculan a proceso a sujeto por privación de la libertad

Cuauhtémoc.- El trabajo realizado por el Ministerio Público de la Fiscalía de distrito zona occid...