Local

Presentarán municipio memorial por Aeroshow

2017-09-12 - Carla Cabello

El secretario del Ayuntamiento César Jáuregui Moreno, dio a conocer que se construirá un memorial en honor a las personas que perdieron la vida en el accidente del Aeroshow en el año 2013.


Destacó que será este próximo 5 de Octubre cuando se dará a conocer, debido a que es la fecha en la que se conmemora el aniversario luctuoso de las 9 personas que se encontraban en evento de demolition show.

Asimismo manifestó que este memorial estará ubicado en la presa El Rejón, muy cerca de donde ocurrió el accidente, y aseguró que este servirá como recordatorio permanente para que las autoridades protejan a los ciudadanos.

“Servirá como recordatorio permanente de que la actuación de las autoridades en materia de buscar proteger a los ciudadanos en el ejercicio de gobierno, sea con la mayor de las diligencias posibles”, expresó.

Asimismo hizo hincapié en que los deudos han estado presentes en todo el proceso, con la finalidad de aportar ideas para este memorial con respecto a la significación, el cual recordará la fecha que enlutó a Chihuahua el 5 de Octubre del año 2013.

En cuanto a la inversión que se destinará para realizar dicha construcción será de un millón 700 mil pesos, y la obra consiste en una rotonda que llevará unas figuras en metal, las cuales representan a los fallecidos.  




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Abren brecha de ejido Sacramento

Luego de que ayer se presentaran disturbios por el enfrentamiento entre policías y personas que hab...

Mañana inicia Expo Cocentro en la ciudad

Representantes de la Asociación de Comerciantes del Centro (Cocentro) dieron a conocer los pormenor...

Entrega Ayuntamiento apoyos en la zona rural

Durante la visita del alcalde interino Marco Bonilla a la zona rural del municipio dio a conocer alg...