Valores: libertad, justicia, honestidad y transparencia.
Lunes, 20 de noviembre del 2017
A Dios sea la gloria.

Local

Presentarán A.Cs pro familia polémico libro vs ideología de género

2017-10-20 - Gustavo Ramos

Acusan que el indigenismo, el ecologismo, los derechos humanos y la defensa de los derechos de las mujeres y los grupos LGBT, ser parte de la agenda neo marxista.


Con el respaldo de organizaciones pro familia y el diputado del Partido Encuentro Social, el próximo 3 y 4 noviembre presentarán en Chihuahua el libro “El libro negro de la nueva izquierda… ideología de género o subversión”, por sus autores argentinos.

Acompañado de las asociaciones civiles que rechazan el matrimonio igualitario y el derecho de las mujeres a decidir sobre su cuerpo, el diputado Israel Fierro adelantó del evento que se realizará en el mezzanine del Congreso del Estado, donde invitaron  los ciudadanos acudir a la presentación ante el tema que consideran de gravedad e importancia, pues sostiene que el libro advierte sobre el peligro que representa la ideología de género y los derechos LGBT, pues aseguran que detrás de estos movimientos e ideas, está el marxismo.

La presentación es realizada por el foro internacional “S.O.S. Familias en Peligro, donde. Se contempla también la participación del presidente del Consejo Mexicano de la Familia Juan Dabdout Giacoman, un firme critico de los movimientos por los derechos LGBT y las mujeres.

José Medrano, del Frente por la Familia explicó que tras la caída del muro de Berlín, el comunismo buscó nuevas formas de darse a conocer, por lo que adoptó nuevas estrategias para promover el post marxismo, motivo por el cual la nueva izquierda ahora impulsa una agenda a través del indigenismo, el ecologismo, los derechos humanos que busca implementar el transexualismo feminista.

“Los grupos de izquierda, aprovechando la coyuntura, quieren envolver a los grupos mayoritario con la corriente del homosexualismo ideológico, que mve e incita a los grupos lésbicos y de la diversidad para que se activen políticamente y exijan sus derechos”, dijo.

Aseguran que desde la ONU se destinan recursos a fundaciones y organizaciones, para que a través de los gobiernos impregnen en el modelo educativo y los medios de comunicación estas ideas que vulneran la ideología de la familia.

"En Alemania a los niños de kínder garden,  a los hombrecitos los visten como hombrecitas, para hacer un ejercicio,  para que vayan aceptado esta ideología y a las mujercitas las visten de hombrecitos…  Los están adoctrinando en la ideología de género”, dijo el diputado Israel Fierro.




Comenta con tu cuenta de Facebook