Local

Presentará Maru Campos denuncia vs Tiscareño

2018-06-20 - Michel

El presidente del comité directivo estatal de PAN, Fernando Álvarez Monje, en conjunto con candidatos de su Partido informaron mediante una rueda de prensa que las denuncias realizadas por los candidatos a la Presidencia municipal Alejandro Domínguez y Fernando Tiscareño en contra de la alcaldesa con licencia Maru Campos por haber recibido 8 millones de pesos del exgobernador César Duarte, son falsos.


"Son actos construidos con mentiras, porque saben que van a perder, estos candidatos no tienen calidad moral para denunciar a nadie ellos si tienen cola que les pisen; Alex cómplice directo de Duarte y Tiscareño responsable de falsificar documentos para realizar el Aeroshow evento que dejó 9 personas sin vida. Denunciaremos por calumnias y violencia política de género, el asunto contra Maru es algo mediático por supuestos hechos cometidos en la anterior administración", aseveró Álvarez Monje. 
 
De igual forma, Miguel Riggs, candidato a diputado por el distrito 4, reiteró que tanto Domínguez como Tiscareño, se sienten perdidos porque Maru tiene el triunfo asegurado. 
 
"No he recibido nada ilícito, y eso se puede comprobar en mis declaraciones 3 de 3, desde el año 2001 que fui funcionaria federal. Tengo declaraciones patrimoniales, quiero decirle a los chihuahuaenses que no se dejen engañar, la verdad es la mejor defensa y voy a ganar por encima del infame deseo de algunos de volver al pasado", puntualizó Maru Campos. 



Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Premia Maru a bomberos ganadores de torneo de boliche

La presidenta municipal, Maru Campos Galván encabezó la premiación de los tres equipos ganadore...

Maru y alcaldes de ANAC se reúnen con Segob

La presidenta Municipal de Chihuahua Maru Campos Galván junto con Presidentes Municipales, integran...

Gracias a las finanzas sanas se lograron dar el 100% de becas: Maru

La alcaldesa Maru Campos Galván, informó que gracias a las finanzas sanas del municipio es que se ...